Sorprenden a Judith Torres con fiesta de cumpleaños muy chiapaneca

La diputada deleitó a los presentes interpretando una canción en zapoteco

0

En el marco de la celebración de un año más de vida, la diputada Judith Torres Vera disfrutó de una divertida fiesta sorpresa a la que acudieron decenas de amigos y familiares.

Las y los invitados se dieron cita en punto de las tres de la tarde en un conocido salón de la capital chiapaneca, con la finalidad de externar sus parabienes hacia la festejada y lograr que pasara una tarde inolvidable.

Al compás de “las mañanitas” fue recibida y coronada la cumpleañera para iniciar con la celebración en donde todos gozaron de una tarde con temática muy chiapaneca, disfrutaron deliciosos platillos y se deleitaron escuchando canciones de diversos géneros musicales.

Judith Torres se encontró rodeada de personas que le brindaron sus mejores deseos, todo su cariño, amor y admiración.

Uno de los momentos que más sorprendió a los invitados, fue cuando la diputada y lideresa de la CNOP-Chiapas deleitó a los presentes cantando una canción en zapoteco acompañada de mariachi.

Además, otro de las sorpresas más emotivas fue cuando uno de los sobrinos de Torres Vera interpretó ante los presentes una canción que compuso especialmente para su tía, en donde expresaba todos sus sentimientos y deseos.

Finalmente, Judith Torres brindó unas palabras a sus invitados, agradeciéndoles su compañía y en especial a su equipo de trabajo quienes se han convertido en una familia y fueron los organizadores de tan conmovedora sorpresa. “Muchas gracias de todo corazón, porque estén aquí conmigo y le pido a Dios que nos dé mucha salud, lo demás llega por añadidura”.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here