Sujeto atropella a motociclistas y se fuga, en la vía Tonalá-Puerto Arista

0

Por Enrique Quiroz.

Tonalá, Chiapas.- Fuerte accidente de tránsito se suscitó en la vía Tonalá-Puerto Arista, luego que el conductor de un vehículo compacto embistiera a dos motociclistas que se dirigían a su hogar, ocasionándoles daños severos corporales, además de pérdidas materiales.

Los hechos se registraron la noche del domingo, 05 de mayo de 2019, sobre la carretera Tonalá-Puerto Arista, cuando el conductor de un automóvil compacto, color rojo, de la marca Hyundai Atoz, con placas de circulación DRU8899 del estado de Chiapas, diera alcance y terminara por aventar a dos motociclistas a la altura del kilómetro 04 de la mencionada vía.

Al suceder esto, demás automovilistas dieron pronto aviso a las unidades de rescate de bomberos, como de protección civil para auxiliar a los jóvenes: Felipe Simota Alegría, de 14 años de edad, y Oscar Ventura Miranda, de 38 años, quienes fueron trasladado de urgencia al hospital Juan C. Corzo, dada a los diversos golpes que presentaban.

Finalmente, las autoridades policiales al arribar al lugar de los hechos tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el levantamiento de ambas unidades involucradas, así como la pronta localización y captura del conductor responsable, ya que éste mismo se dio a la fuga sin que supiera de su paradero.

Con información de: Jahir Ojeda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.