Sujeto mata a su bebé a “pisotones” porque no paraba de llorar en una fiesta

0

En Monterrey, Nuevo León, Johny Heremy Martínez Martínez, de 21 años de edad y nacionalidad hondureña, mató a su hija de apenas 7 meses de edad porque no paraba de llorar.

Durante la madrugada del miércoles, las autoridades recibieron un reporte de que una bebé había sido asesinada al interior de una habitación ubicada en la calle Reforma, entre Galeana y Guerrero, por lo policías y paramédicos arribaron al lugar, al revisar confirmaron la muerte de la niña, quien fue identificada como Milagros Esperanza “N”, de 7 meses de edad, presentaba varios golpes en la cabeza.

La madre de la víctima, Francis Janeth Martínez López, mencionó que minutos antes, llegaron a su domicilio ella, sus dos hijas (la bebé fallecida y otra de dos años) y su esposo, quien estaba molesto porque habían acudido a un convivio y la bebé no había dejado de llorar.

Al ver a la bebé inquieta, dijo “en la casa me la pagas”, cuando regresaron, el sujeto comenzó a discutir con la madre de la bebé y la golpeó, también a la menor de dos años, sin embargo, a la bebé la tiró al suelo y la comenzó a pisar en la cabeza hasta que dejó de moverse.

Cuando el padre vio que le había quitado la vida a su hija se dio a la fuga, salió de su casa y ya no supieron nada de él, a los pocos minutos llegaron las autoridades, quienes realizaron un operativo para dar y capturar al homicida, sin embargo no tuvieron resultados positivos.

Personal de Servicios Periciales se encargaron de revisar el cadáver, después de levantar las evidencias trasladaron el cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.

VIALa Policíaca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.