Sujeto muere electrocutado al robar en una casa

0

En Tapachula, una persona de entre 35 a 40 años de edad, murió electrocutado cuando intentó brincar una barda de una vivienda ubicada en Calzada la Joya entre Topacio y Jade de la colonia Granja la Joya al sur oriente de la ciudad.

Los propietarios de la casa regresaron y notaron que la alarma se había activado, al revisar la vivienda se percataron que habían robado el tubo de cobre del tanque estacionario, momentos después, descubrieron el cuerpo de una persona colgado por la parte de atrás de la casa, por lo que dieron aviso al 066.

Al realizar las investigaciones se descubrió que esta persona había subido a la azotea de la casa, donde se había apoderado de todo el cobre del gas estacionario, mismo que aventó al patio baldío que se localiza en la parte de atrás.

Presuntamente el sujeto intentó salir de la casa, pero la punta de un alambre lo cortó, y para no caerse se agarró de un cable de alta tensión, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica, el sujeto quedó sin vida colgado entre los alambres.

Personal de servicios periciales y el agente del ministerio público, iniciaron las investigaciones, después pidieron el apoyo de personal de Bomberos para bajar el cuerpo. Hasta el momento quedó en calidad de desconocido. El occiso es de complexión delgada, tez morena, vestía short color azul y zapatos caqui.

VIAgacetamexicana.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.