Sujetos armados asaltan Modelorama

0

En Tuxtla Gutiérrez, sobre el Libramiento sur poniente, dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron una sucursal de depósitos Modelorama, localizada cerca de la Arena Metropolitana, los sujetos amagaron al encargado del negocio para despojarlo de todo el dinero producto de las ventas del día.

La víctima, mencionó que se encontraba solo cuando dos sujetos jóvenes y de complexión robusta, vestidos con playeras y pantalones de mezclilla, lo amagaron con armas y lo obligaron a entregar el dinero producto de las ventas del día, el monto fue cerca de dos mil pesos, dos teléfonos celulares y varias latas de cerveza.

Los sujetos salieron de la tienda y escaparon rumbo a la colonia Mactumatzá, se desconoce si usaron algún vehículo que pudo haberlos estado esperando. El encargado del negocio solicitó el auxilio de la policía y elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar, luego de examinar los videos de las cámaras de seguridad buscaron a los asaltantes, sin embargo, hasta el momento no han logrado capturarlos.

VIAEn Tiempo Real

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.