Sujetos armados asaltan sucursal de Banamex en Tuxtla

0

En Tuxtla Gutiérrez, dos personas que portaban armas de fuego asaltaron una sucursal Banamex, amagando a los encargados de las ventanillas del banco y a diferentes cuentahabientes, el monto fue de más de 2 millones de pesos en efectivo y documentos de cambio, hasta el momento no hay ningún detenido.

Fue cerca de la una y media de la tarde de este jueves, cuando sujetos armados irrumpieron y amagaron con sus armas al personal de la sucursal Banamex ubicada sobre el Bulevar Ángel Albino Corzo,  en  Plaza Galerías, para apoderarse del dinero y al parecer documentos cobrables, cuyo monto asciende a 2 millones 400 mil pesos.

Las víctimas fueron identificadas como: Héctor Antonio Arreola Mazariegos a quien despojaron de 140 mil pesos en efectivo, Jorge Chandomí Álvarez a quien despojaron de 2 millones, 429 mil pesos en efectivo y cheques, Marco Antonio Alvarado Sunoza a quien despojaron de 67 mil pesos en efectivo, a Luis Alberto Martinez Jonapá le quitaron 50 mil pesos en efectivo y a Román Cordero Pérez lo despojaron de una Laptop y un portafolio con documentos de diferentes vehículos.

La policía llegó poco después del robo para iniciar con las investigaciones, hasta el momento no se reportan detenidos. Mientras tanto el banco siguió el protocolo en esta situación, cerrando las puertas y no proporcionando información del robo.

VIAentiemporealmx.com, Reporte Ciudadano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.