Por Mauricio Chacón/recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas. – Una persona de la tercera edad resultó con lesiones después de que fuera atropellada por el conductor de una unidad taxi, quien tras los hechos procedió a bajarse a “pedir disculpas” y abandonar el lugar sin procurar auxiliar a la afectada; situación que generó una serie de opiniones en redes sociales.
De acuerdo a lo comentado por testigos, el conductor del taxi conducía en reversa y no se percató de que en la parte trasera se encontraba pasando una mujer de la tercera edad que iba a realizar sus compras; a la cual terminó golpeando con su vehículo, relataron.
Ante esta situación, el taxista bajó para pedirle las disculpas y posteriormente retirarse sin verificar el estado de salud de la afectada, quien finalmente fue asistida por personas que pasaban por la zona, puntualizaron.
Ante esta situación, se generaron variadas opiniones en las que la ciudadanía criticó el actuar del conductor de transporte, quien pese a que se paró a “disculparse” no se quedó a verificar el estado de salud de la afectada quien era una persona mayor, apuntaron.
Con información: Chusito Comunica