Taxista Tonalteco, se “agarra” Cobrando $30.00

Presumiblemente “por Escasez de Gasolina” argumento Falso en Chiapas

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por: Paty Cueto

Tonalá Chiapas; a 10 de Enero de 2019.- Denuncian el abusivo cobro de la tarifa del servicio de taxi del Sitio Albatros, quienes con el absurdo argumento de la escases de gasolina están cobrando $30 pesos el servicio si agarran el taxi en la calle.

La Sra. Maribel Orozco, denunció a la que esto escribe su inconformidad, debido que el día de hoy abordó una unidad de Taxis Albatros con número económico 077 en la Secretaría de Pesca, y al preguntarle qué cuanto le cobraba por llevarla a la Col. San Ramón, el chofer le respondió que 30 pesos, argumentando que había escases de gasolina, por lo que la señora se bajó de la unidad porque solo traía $25 pesos para pagar, que es lo que normalmente se paga por el servicio cuando se agarra el taxi en la calle.

Cabe hacer mención que es completamente falso que exista escasez de gasolina en el estado de Chiapas, por lo que es absurdo que los transportistas quieran aumentar las tarifas de pasajes para así hacer su agosto.

Por lo que se le hace un atento llamado a las autoridades competes para que tomen cartas en el asunto y verifiquen a todos los sitios de taxis y transportes que quieren aumentar las tarifas de pasajes sin que exista una autorización oficial.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here