Toledo Blas corona a Valeria Canel de los Santos como Reina del Señor de Esquipulas 2020 en la Azteca

0

Arriaga, Chiapas.- El Presidente Municipal, José Alfredo Toledo Blas y su esposa Liliana Sánchez Nanduca coronaron a Valeria Canel de los Santos como Reina de la feria en honor al Señor  de Esquipulas, ante asistentes que como cada año lo celebran en la Colonia Azteca,  del municipio de Arriaga, Chiapas.

Entre aplausos y porras la nueva reina de la Feria,  quien fue elegida como la representante de la belleza del municipio, recorrió la pasarela para saludar a todos los asistentes y agradecer el apoyo.

El mandatario Toledo Blas felicitó a los habitantes por seguir fomentando las tradiciones y cultura en las nuevas generaciones, expresó “esperamos que esta celebración sea exitosa y disfrútenla, es momento de celebrar al Santo patrono de la colonia”.

Para llevar a cabo la coronación se presentó al Presidente Municipal así como invitados, las bellas princesas y la reina, fue en punto de las nueve de la noche que José Alfredo Toledo Blas colocó la corona a la reina, quien gustosamente representó a las festividades en honor al Señor de Esquipulas. El Edil procedió a dar el tradicional recorrido en el parque y después a bailar el vals.

EL munícipe presenció la inauguración de esta representativa feria en compañía de las regidoras María Alejandra Martínez Bezares, Olga Mayreli Aguilar Rasgado, Ana Lucía Ruíz Díaz, María Concepción Palacios Moguel, Neftalí Cruz Bezares comisariado ejidal, Erika Fabiola Bobadilla Vázquez agente municipal quienes agradecieron la invitación de los pobladores.

Destacó que esta fiesta será un gran evento para todas las familias de la región e invitó a todas las personas a disfrutar de los eventos.

Toledo Blas, recalcó su compromiso para trabajar de la mano con la comunidad, en la medida que se pueda, pues hasta el día de hoy se ha invertido en esta colonia no sólo en la festividad sino en el bacheo, luz pública, mantenimiento de las áreas verdes y se continuará trabajando por el bien de la población.

Finalmente  El  mayordomo de la fiesta José Luis Trujillo Ramírez Amanda Velázquez de los Santos agradecieron el fuerte apoyo que el Presidente ha dado para la realización de la feria con más tradición cumpliendo 163 aniversarios, agradecieron por el grupo musical, el escenario y la presentación de los cuadros culturales, los cuales realzan las festividades de la colonia en honor a San Esquipulas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here