Toledo Blas, Entrega transformador de luz en la Pesquería Punta Flor

El gobierno municipal de Arriaga cumple compromiso

0

Arriaga Chiapas. – El Presidente municipal José Alfredo Toledo Blas, realizó la entrega de un transformador de luz en la Pesquería Punta Flor, con lo que se garantiza que las familias beneficiadas cuenten con este servicio vital para la vida cotidiana.

En  ese contexto señaló que en su administración se tiene que multiplicar el trabajo ya que hay miles de familias que esperan se mejoren las condiciones de diversos servicios públicos municipales, así como más recursos y programas para los distintos sectores productivos de nuestro municipio de  Arriaga.

Toledo Blas indicó, que el trabajo de los servidores públicos debe ser ejercido en todo momento con eficiencia, sensibilidad, responsabilidad y sobre todo honradez, buscando siempre la participación social en cada acción gubernamental, pues de esta manera se abona a la transparencia que tanto demanda la ciudadanía.

Dijo “que pese a la tan lamentable crisis que se vive por el covid, no es momento de distracciones o para reducir el ritmo de trabajo, tenemos el tiempo necesario y una gran oportunidad de analizar los compromisos pendientes y sumar esfuerzos para cumplir con todas las metas planteadas desde el inicio de nuestra administración.

José Alfredo Toledo Blas concluyó diciendo, “continuaré recorriendo los barrios, ejidos y colonias, para escuchar y atender de manera directa las inquietudes de los ciudadanos y poder ayudar en acciones urgentes y fundamentales como por ejemplo seguridad pública, alumbrado, agua potable y la pavimentación de calles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here