Toma Protesta, Juan Carlos Ocaña en Arriaga

0

Arriaga, Chiapas; 10 de noviembre de 2019.-José Alfredo Alfredo Toledo Blas presidente municipal de Arriaga, tomó  protesta de ley al Lic. Juan Carlos Ocaña Palacios como secretario municipal, quién será el encargado de llevar la político interna y externa del municipio.

Dicha designación sé llevo a cabo en la sesión extraordinaria celebrada el día 08 de noviembre del presente año, el presidente argumentó es la persona idónea para coadyuvar en los asuntos del ámbito social y político, ya qué éste gobierno es de unidad e incluyente dónde todas las voces serán escuchadas puntualizó.

Juan Carlos Ocaña Palacios, agradeció al presidente y a las y los  regidores por votar y confiar en mí persona, hoy nos toca una tarea muy compleja pero  tenemos la voluntad y convicción de trabajar por las y los arriguenses que son gente de nuestro pueblo.

Indicó como lo dice nuestro presidente municipal José Alfredo Toledo Blas, este gobierno será de unida e incluyente y de puertas abiertas para escuchar las voces de cada una de las gentes y sus necesidades, dónde se buscarán los mecanismos necesarios para darles solución a cada una de ellas.

Concluyó diciendo esperamos que en Arriaga se de una muestra de civilidad y unidad, de respeto a la ley, a la sociedad y sobre todo transitar en un ambiente de concordia y paz, para que los únicos beneficiados sean las familias Arriaguenses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.