Tonalá de Fiesta, Recorrido de Reina Decembrina 2016

0

Por: Paulina Méndoza

Tonalá Chiapas, 20 de Dic. Del 2016.- Alrededor de las 10 de la noche decenas de tonaltecos se dieron cita en el parque central “Esperanza” para presenciar el recorrido de la Reina Decembrina 2016 y con ello aperturar las tan esperadas fiestas decembrinas.

Este año quien lució la Corona de Reina Decembrina fue Karla Bautista González quien ayer resultó ganadora del certamen de belleza Miss Decembrina, al recorrido se sumaron Alejandra Guadalupe Méndoza (Miss Tradicional), Alejandra Caso Ruiz (Miss Simpatía) y Jane Cortéz (Miss Earth Tonalá Chiapas 2016).

El recorrido con las representantes de la belleza turula se llevó a cabo con éxito a pesar de los fuertes vientos con los que contó la noche, concernante a esto, cabe recalcar la imprudencia de lanzar cohetes pues con las fuertes oleadas de viento se podría ocasionar incidentes que, con prudencia, se podrían evitar.

Fuera de eso, el resto del espectáculo estuvo muy organizado y alegre, fue bien recibido el recorrido decembrino donde se vieron reunidas varias coronas portadas por bellas turulas.

Al finalizar el recorrido, en el parque central el Ayuntamiento obsequió tamales y champurrados a la concurrencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.