Tonalteca “desaparecida”, encontrada accidentada

0

Angela López/ recordchiapas.com

Tonalá, Chiapas.- En redes sociales lamentaron el fallecimiento de una joven tonalteca y su pareja originaria de Mapastepec tras sufrir un accidente de motocicleta este fin de semana en el tramo carretero Huixtla – Tapachula.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del pasado domingo 18 de febrero del presente año, en el kilómetro 253, cerca de la curva del diablo en la Ranchería la Panga de la carretera Huixtla – Tapachula en donde falleció la joven María Guadalupe Reyes Gonzales y su esposo Enrique Gomez.

Debido a que familiares no tenían conocimiento del incidente por lo que llevaron a cabo una búsqueda en redes sociales esperando localizarla, debido a que era una joven madre, externaron.

Cabe mencionar que, finalmente se informó de la lamentable muerte de esta pareja, cuyos cuerpos fueron velados por familiares en el domicilio localizado en la 5a. Poniente, Barrio Olímpico municipio de Mapastepec; de donde saldrá el cortejo fúnebre este miércoles, 21 de febrero del presente año con dirección al panteón de este municipio.

Con información de: Edgar Castillo Cruz, Información en línea Huixtla