Por: Carla Guzmán
Tonalá, Chiapas; 31 de Marzo del 2016. Impactante accidente se registró en la esquina que forman las calles 16 de septiembre y Av. Puerto Arista de esta ciudad, al chocar su vehículo con un poste de luz un joven que conducía en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves 31 de marzo alrededor de las 00:45 horas, en el lugar del accidente pudimos observar que el vehículo Chevrolet Confort, color arena, con placas de circulación DPT9699 del Estado de Chiapas, se había estrellado con el poste de luz, al impacto el vehículo resultó seriamente dañado, por fortuna el conductor resultó ileso, aunque un poco trastornado por el golpe y los tragos que llevaba dentro de su organismo.
En el lugar se encontraban policías municipales quienes le solicitaron al responsable del accidente sus generales pero este por su bolera o por no querer proporcionar su nombre daba nombres aparentemente falsos, en ese momento no se observó personal de tránsito del estado, fueron varias horas que el vehículo permaneció atravesado en la calle, peligrando que otro vehículo llegara a estrellarse.
Vecinos del lugar señalaron que al momento del impacto pensaron que el auto había tirado la casa pero afortunadamente el poste ayudo para que el vehículo ahí se estrellara, al parecer el joven chofer andaba acompañado con otra persona del sexo masculino que después del accidente se dio a la fuga dejando abandonado a su amigo, quien entre su bolera lo buscaba dentro del vehículo.