Tonalteco, le cayó la Barda encima

0

Tonalá a 4 de Noviembre del 2016.-  Aun se encuentra convaleciente en el hospital Juan C Corzo el pescador que fue sepultado por una barda y marquesina cuando estaba trabajando de peón de albañil en la comunidad san Luqueño La Costa.

Datos revelados por el agente municipal Rubiel Ramos manifestaron que hace algunos días Marcelo Gómez Rodríguez de 35 años de edad se encontraba trabajando de ayudante de albañil, pero al bajarse del andamio accidentalmente  este derribo la madera que sostenía el soporte del material compuesto de tabiques y estructura de la marquesina haciendo que esta se desplomara y le cayera encima dejándolo prensado de las piernas y cintura.

Habitantes del lugar acudieron al momento del percance para ayudarlo a que fuera liberado de este pesado material de concreto, que se cayó de casi 4 metros de altura.

El pescador sufrió graves consecuencias pues se fracturo una pierna y parte de la columna, que hizo que fuera llevado de urgencias al hospital antes mencionado donde aseguran familiares que desde esa fecha debido al paro de labores aun permanece sin ser atendidos quejándose de los fuertes dolores.

El agente municipal pidió apoyo a las autoridades municipales para llevarle un poco de  sustentos a su familia que son de escasos recursos a la vez pidió la intervención del secretario de salud para que dé instrucciones que este pescador sea atendido con lo necesario antes que se le sea amputado su pierna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.