Tonalteco queda inconsciente tras caerle una rama de un árbol

Vecinos y conductores de la vía Tonalá-Pijijiapan dieron aviso a rescatistas sobre la presencia de una persona tirada

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas.- Tras un reporte de emergencia, una unidad de protección civil municipal logró dar con una persona de sexo masculino que habría sufrido un severo golpe en la espalda luego que la rama de un árbol le cayera encima, originando quedase inconsciente tirado en el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan, a la altura de la comunidad de “cuatro caminos”.

El pasado domingo, 14 de octubre de 2018, cerca de las 4:00 de la tarde, una llamada telefónica alertó a miembros de protección civil municipal de Tonalá, sobre la presencia de una persona aparentemente inconsciente tirada al interior de un potrero.

Al llegar elementos de esta dependencia, dieron con Lauro Carreón Álvarez de 67 años de edad, quien ya se encontraba en estado consiente al interior del mencionado potrero; presentando dolor en cervicales y miembros pélvicos, sin más heridas o golpes de gravedad. Lo anterior, a causa de una rama de un árbol que le cayó encima cuando este limpiaba parte del terreno en el que se encontraba.

Finalmente, los paramédicos decidieron atenderle y llevarle al hospital general de Tonalá “Juan C. Corzo” para una mejor valoración médica.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here