Tonaltecos aún se quejan de los recibos de Luz; la esperanza es con el nuevo Gobierno de AMLO

Piden no caer en la corrupción de Villaflores

0

Tonalá, Chiapas a 09 de enero de 2019.- En este nuevo año, algunos ciudadanos Tonaltecos expresaron que el recibo de luz les ha llegado muy elevado, pero otros manifestaron que su recibo de luz ha bajado.

Otros se quejan por seguir pagando en exceso, ya que el consumo de luz que hacen es menor y el pago es elevado.

El maestro Isidro Jimeno reitero que a los chiapanecos deberían darles un panorama especial puesto que aquí se produce parte de la energía eléctrica del país.

Los ciudadanos esperan que con esta 4ta transformación del Nuevo Gobierno, el precio de la luz baje para que no se vean afectados como Usuarios de energía eléctrica de distintos lugares.

Como en Villaflores que denunciaron ser víctimas de extorsión por parte de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, mismos que pedían de 500 a 1000 pesos para que les bajaran el costo de la energía eléctrica, de lo contrario amenazaban con cortarles el suministro de electricidad.

La población de Villaflores está decepcionada por el actuar de estos servidores públicos quienes debían estar al servicio de ellos y no robándoles. Los vecinos a través de fotografías han identificado a los empleados de comisión y van a levantar su denuncia ante la fiscalía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here