Tonaltecos reclaman a CFE mantenimiento en la Colonia Vicente Guerrero

Manifestación en CFE de Tonalá, piden Tarifas Justas y que les devuelvan 3 Transformadores que se “llevaron”

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas. 02 de agosto de 2018.- Esta tarde, un grupo de personas de la colonia Vicente Guerrero, realizó una manifestación pacifica en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, debido a la falta de mantenimiento de la electricidad en la colonia.

Alrededor de 70 personas se presentaron en la CFE de Tonalá, para exigir a los encargados que den pronta respuesta a todas las inconformidades que han presentado en la colonia Vicente Guerrero, los pobladores expusieron que desde hace tiempo han metido escritos exponiendo el caso, incluso el pasado Lunes metieron un documento para que sus problemas respecto a la energía eléctrica fueran solucionados, pero hasta la fecha no han dado respuesta alguna.

Los manifestantes, respaldados por el Agente Municipal de Vicente Guerrero, Esmagardo de los Santos y por el Presidente del Comisariado Ejidal Edilberto Zambrano, exigen a las autoridades, desde nacionales hasta municipal a intervenir en este caso, ya que el problema de energía eléctrica lleva más de 18 años sin ser atendido en esa colonia.

Los pobladores exigen a la CFE, Dar Mantenimiento a la energía eléctrica, revisar postes y líneas eléctricas, además de regresar los 3 transformadores de energía que quitaron y ya no regresaron, sobre todo exigen tarifas justas, ya que los recibos de luz les llegan muy elevados y la mayor parte del tiempo ni siquiera cuentan con luz.

Gracias a la manifestación se logró acordar una reunión con el Ing. Feliciano Gómez a las 10 de la mañana, este viernes para dialogar los conflictos y llegar a una solución pronta.

Fuente: Video/ Alfredo Ovilla – Muro de Facebook

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here