Torres Vera en búsqueda del empoderamiento responsable y digno de las mujeres

Judith Torres conmemoró con mujeres tonaltecas el Día Internacional de la Mujer

0
previous arrow
next arrow
Slider

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la diputada Judith Torres Vera se reunió con mujeres tonaltecas con quienes compartió una tarde amena reconociendo la ardua labor que cada una realiza para contribuir a la mejora de la sociedad.

La diputada señaló la importancia de la conmemoración de una fecha tan trascendental que reconoce la lucha que el género femenino ha realizado a lo largo de los años para ir obteniendo derechos y libertados como seres humanos. También, destacó que esta fecha solo será motivo de celebración cuando “ya no existan mujeres violentadas”, ya que la seguridad es un derecho que todas las personas debemos tener.

Torres Vera declaró ante las decenas de asistentes que “buscamos el empoderamiento responsable y digno de nuestro género femenino. Seguimos demostrando que las mujeres podemos y podemos bien”.

Es de destacar el valor que la mujer tonalteca tiene en los diferentes ámbitos en los que se desarrolla, tanto en el hogar como en el campo laboral, al cuidado de los hijos, siendo el pilar de la familia, buscando el bienestar de quienes la rodean y causando gran impacto positivo en el desarrollo de la sociedad.

Les comparto este videoclip de la reunión de hoy con mujeres tonaltecas en conmemoración del pasado #DíaInternacional de las #MUJERES. #8Marzo#ServirEsUnPrivilegio#TúMeConocesCuentaConmigo

Posted by Judith Torres Vera on Saturday, March 24, 2018

Durante su labor la diputada Judith Torres se ha destacado por apoyar a las mujeres para continuar con el empoderamiento femenino, escuchando sus denuncias y preocupándose por trabajar en conjunto para abrir caminos que ayuden a las mujeres a llegar a las metas que se proponen.

Además, durante su gestión ha apoyado la validación de diversas obras sociales en beneficio de las y los chiapanecos, así como se ha preocupado por trabajar en favor de la mejora de la seguridad, un tema de gran importancia para las chiapanecas.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here