Último adiós a empresario tonalteco de la masa y la tortilla

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- A través de las redes sociales internautas tonaltecos lamentaron la sensible pérdida de quien fuera empresario de la masa y la tortilla en esta cabecera municipal.

El día 26 de febrero del 2021 se dio a conocer de la lamentable partida del señor Raúl Alcaraz Barrientos quien fuese un reconocido tortillero en esta “ciudad del sol”.

Internautas de este municipio costero acompañaron a Rachell Paquita Alcaraz Escobar y Lucía Fuentes Alcaraz, así como a sus demás familiares y amigos en estos momentos de dolor. Expresándoles sus condolencias y deseándoles mucha fortaleza.

Cabe mencionar que, los usuarios de redes destacaron que Don Raúl fue una persona laboriosa y de gran corazón; recordando que más allá de ser un hombre responsable y trabajador, fue un amoroso esposo, padre y abuelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.