(VIDEO) Policías de Ecatepec intimidan y piden sexo a menor a cambio de liberarla

0

Otro caso indignante fue denunciado en redes sociales y es que circula un video donde se muestra una presunta agresión sexual en contra de una menor de edad en el municipio de Ecatepec, estado de México, perpetrado por dos policías municipales.

De acuerdo con la página Denuncia Ecatepec, la víctima de 17 años de edad, fue asegurada en la colonia Santa Clara, presuntamente por inhalar solventes, por lo que fue llevada al Centro de Desarrollo Comunitario “El Gallito”.

Ahí, dos policías municipales la intimidaron, le dijeron que la llevarían al DIF y que nunca volvería a ver a su familia, sin embargo uno de los policías le ofrece que a cambio de dejarla en libertad, tenga sexo con él, a la petición se suma otro policía.

En el video que circula en las redes sociales, se observa a la menor con un vestido azul y sentada sobre el lavabo de un baño, mientras que uno de los policías se acomoda el pantalón, la joven comienza a vestirse tratando de ocultarse de la cámara del sujeto que grababa.

Una mujer toca la puerta del baño y pregunta por qué un hombre se encuentra adentro cuando se trata de un baño de mujeres, a lo que el policía responde que era el único donde había papel, la mujer que descubrió a los policías resultó ser la encargada de dicho centro.

El elemento que hizo la petición sexual fue identificado como el “Comandante JT Luis Rodolfo Peñaflor” jefe del Sector 17, mientras que el otro policía que se suma a la petición fue identificado como “Luis El Chamaco”.

Presuntamente la menor denunció los hechos pero no le hicieron caso.

https://www.youtube.com/watch?v=-c5pPLCsqXw

VIASDP Noticias, Radio Fórmula

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.