
Por Manrique Solís.
Arriaga, Chiapas.- El comunicador Alfredo Ovilla reportó que desafortunadamente usuarios del mercado “Belisario Domínguez” habían puesto en uno de los contenedores de basura, grandes porciones de tripas de ganado, que estaban afectando uno de los accesos a este centro comercial, así como a los demás comerciantes.
El día de ayer, viernes, 26 de abril de 2019, Alfredo Ovilla Velázquez evidenció en redes sociales las grandes porciones de tripas y carne en descomposición que algún usuario del mercado “Belisario Domínguez” depositó justo encima de un contenedor, provocando que gran cantidad de moscas y aves de rapiña se acercaran a este para sustraer pedazos en plena descomposición.
A decir de los comerciantes y de quienes compraban, esto estuvo ocasionando durante gran parte del día un terrible olor y mal aspecto, ya que parte de quienes ingresaban al inmueble comercial, se decidían por salirse dado a los fuertes olores y la evidente falta de higiene de los que administran este lugar.
Finalmente, los usuarios de las redes sociales pidieron a las autoridades correspondientes vigilar este lugar y responsabilizar a las personas que cometan estos actos que van muy en contra de la productividad de este mercado arriaguense.


