“Voto de Confianza a ERA y Navejú”: Maestros de Tonalá

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Alejandro Cigarroa/Paty Cueto

Tonalá, Chiapas.- En punto de la 1:00 de la tarde, del pasado 14 de mayo de 2018, teniendo como recinto el Auditorio “Ganadero” de esta ciudad, líderes estatales y municipales del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sostuvieron una importante reunión con docentes, la cual fue encabezada por el candidato a Senador de la República Eduardo Ramírez Aguilar, en donde reconocieron su labor a lo largo de los años, así como explicaron las propuestas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En un convivio organizado por docentes de diversos centros escolares de Tonalá, el candidato a Senador Eduardo Ramírez Aguilar, así como el candidato a presidente de este municipio, Javier Navejú Rincón, invitados de honor en este encuentro, saludaron a los presentes y escucharon los planteamientos de los profesionistas de la educación para integrarlos a sus respectivas propuestas de trabajo político.

Durante este evento, hizo uso de la palabra el candidato Navejú Rincón quien agradeció a los invitados de honor, como líderes de este partido y del sector magisterial, su compromiso por el “cambio verdadero” de Tonalá y de Chiapas al estar del lado correcto de la historia política de México. Enfatizó que con el apoyo de las y los maestros, llegará a ser un Presidente Municipal comprometido con la educación, como también con la integridad de los derechos laborales de cada maestro y maestra tonalteco.

Por su parte, el candidato a Senador Ramírez Aguilar, expuso que el reconocimiento a la labor de los docentes es fundamental para seguir incentivando la noble tarea que día con día realizan en toda nuestra entidad. Recordó que gracias a que en Chiapas hubo un Congreso Local entrelazado con el sentir del sector magisterial,  se logró una oposición contundente al aparato gubernamental federal para detener los efectos de la Reforma Educativa, lo cual ha generado hoy en día una constante armonía y cooperación con este importante gremio en Chiapas.

Finalmente, los docentes asistentes a esta importante ocasión, hicieron patente su compromiso por continuar difundiendo el Proyecto Alternativo de Nación del Candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador, como también de sumar esfuerzos para dar a MORENA más votos de confianza en Tonalá y toda la costa chiapaneca.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here