
Por Lucy Fernández/ recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.- A unos días del cierre de las elecciones internas morenistas, usuarios en las redes señalaron que la precandidata Yolanda Alonso sería la favorita para representar al partido de MORENA en las próximas contiendas a celebrar en esta “ciudad de los vientos”.
En las redes sociales internautas indicaron que Yolanda Alonso sería “la próxima ganadora” para la candidatura interna de MORENA para competir por la alcaldía de este municipio de Arriaga.
Externaron que su preferencia dentro del partido ha sido por su trayectoria laborando junto a su esposo Gonzalo Moguel como auxiliar de los servidores de la nación, además de su apoyo al proyecto alternativo de nación desde los albores del lopezobradorismo, señalaron.
Cabe mencionar que, de confirmarse esta noticia en próximos días ya se tendría contemplada la lista de los principales aspirantes a competir en Arriaga por la silla presidencial en este próximo 6 de junio del 2021, donde se contempla la participación de partidos como Chiapas Unido, PRI, PAN, RSP y Movimiento Ciudadano.
Con información de: Arriaga Noticias Informa.


