“10 horas sin luz y bajones” denuncian en Arriaga

Señalaron vecinos del lugar que esto ponía en riesgo sus aparatos eléctricos

0

Por Mauricio Chacón/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- A través de las redes sociales comunicadores externaron su inconformidad con los servicios por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante las fallas de servicio eléctrico en los hogares de este municipio costero.

Durante este lunes 3 de mayo del año en curso, el periodista Alfredo Ovilla Velázquez presentó su molestia hacia la CFE, esto al señalar que desde las calles de la 5ª hasta la 11ª Oriente del barrio Las Almendritas y otras colonias en esta “ciudad de los vientos” estuvieron sin energía eléctrica por más de 10 horas.

De esta manera, el comunicador externó que pese a haber realizado el reporte correspondiente de las fallas de suministro no hubo disposición por parte de la CFE para solucionar el problema a tiempo; enfatizando que sin embargo “para realizar los cobros del servicio si son puntuales”, sentenció.

Cabe señalar que, de igual manera internautas arriaguenses expresaron sus quejas, diciendo que “ya van varios casos de fallas eléctricas en esta cabecera municipal, ante lo cual “los de la comisión siempre se hacen los de rogar”, poniendo también en peligro el buen funcionamiento de electrodomésticos y computadoras, puntualizaron.

Con información de: Alfredo Ovilla Velázquez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here