Con 18 años Jovencita, desaparece Estudiante del CBTA, de Mapastepec

0

Mapastepec.-El señor Gilberto Salas Paz, quien agregó ser originario de la colonia Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Mapastepec, denunció ante las autoridades del Ministerio Público de ese lugar, la desaparición de su joven hija, estudiante del sexto semestre de la carrera Técnico en agropecuaria en el CBTA No. 43.

Acongojando por los hechos violentos que se han registrado en la región, don Gilberto, añadió que su hija responde al nombre de Mayra Salas Fuentevilla de 18 años de edad, agregando que salió el día martes a eso de las 6: 30 de la mañana rumbo a la escuela, a bordo de una unidad del ejido.

Al ver que no llegaba a su hogar, a eso de las 14 horas del mismo día don Gil, se dirigió al centro de trabajo de su hija en una óptica de la ciudad, que se encuentra en la 18 calle poniente sin número entre las avenidas Francisco Sarabia Sur y segunda avenida Sur.

Regresó más tarde angustiado nuevamente a su centro laboral y fue le informó el propietario de la óptica que antes de las seis de la tarde, vió a Mayra platicando con un joven y se dirigieron a Modelo Plus, quedando en ese lugar con el desconocido.

Preocupado por la desaparición de su hija, don Gilberto señaló que antes la estudiante le había dicho que había conocido a un hombre joven a través de Facebook y que el día lunes llegaría a su casa para pedir permiso para que platicara de manera formal.

Por ello el fiscal del Ministerio Público inició el registro de personas extraviadas con atención número 0002-051-0706-2016, por lo que la policía ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes en este municipio y la región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.