Abuelo tonalteco, detenido por maltratar a sus nietas y nietos

Entre los delitos que se les acusa se encuentra los de Violencia Familiar y Maltrato Infantil

0

Por Lucy Fernandez/recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Un operativo realizado por autoridades de este municipio resultó en la detención de dos personas del sexo masculino por el presunto de violencia familiar y pederastia en contra de tres menores en esta “ciudad del sol”.

Este pasado martes, 21 de junio del año en curso autoridades recibieron el llamado de alerta de un presunto acto de abuso infantil hacia tres menores en un domicilio ubicado en la calle Nicolás Bravo y Avenida 27 de septiembre Callejón 4 de octubre del Barrio Las Flores.

Tras su llegada, los elementos uniformados realizaron la detención de Antonio “N” “El Mondrigo”, de 61 años y Guillermo “N”; los cuales fueron sorprendidos llevando a cabo actos de violencia en contra de dos niñas así como un niño de entre 9 y 11 años de edad.

Cabe mencionar que, los dos presuntos infractores se les puso a disposición de la Fiscalía Regional Istmo Costa; mientras que los menores fueron llevados en el DIF Municipal de Tonalá, en donde se mantendrán en resguardo de las autoridades mientras se resuelve su situación familiar.

Con información de: Edgar Castillo Cruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here