Abusos en la “Migra” de Arriaga

0

Por Mauricio Chacón/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas; Miércoles.- Por medio de redes sociales se compartieron las imágenes en las que se evidenciaba malas condiciones en el que se encuentran los migrantes quienes son retenidos por elementos migratorios en supuestas cárceles provisionales.

A través de las redes sociales el periodista Alfredo Ovilla Velázquez denunció el trato hacia los migrantes por parte de elementos del Instituto Nacional de Migración quienes mantienen retenidos a migrantes en las oficinas móviles de migración ubicadas en la carretera Arriaga-Tonalá.

Ante esta situación apuntó que en las instalaciones migratorias se encuentran utilizando baños públicos como celdas temporales en donde estos viajeros de todas las edades y sexos son confinados durante horas e incluso días, externó.

Cabe destacar que, internautas pidieron a las diferentes dependencias y defensores de los derechos humanos atender esta lamentable situación la cual atenta contra las garantías de los migrantes quienes entran en este país en búsqueda de un mejor futuro, sentenciaron.

Con información de: Alfredo Ovilla Velázquez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here