Accidente entre camioneta y autobús de pasajeros deja un herido

Se señaló que un exceso de copas y de velocidad fueron los causantes de dicho percance

0

Por Lucy Fernández/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Debido a una falta de precaución y exceso de alcohol, se registró durante la noche del pasado domingo un aparatoso accidente en este municipio costero entre los conductores de una camioneta y un autobús de pasajeros, dejando como saldo una persona herida de gravedad.

El comunicador Alfredo Ovilla Velázquez informó que durante altas horas del domingo 4 de abril del año en curso, ocurrió un fuerte percance cerca de la entrada a esta “ciudad de los vientos”, a la altura del retén que se ubica cerca de la colonia “La Azteca”.

Testigos indicaron que en el siniestro se vio involucrada una camioneta blanca con caja color roja y placas del estado de Guerrero; cuyo conductor,  que se presume venia en estado de ebriedad, colisionó con un autobús de pasajeros de la línea “Titanium” proveniente de la ciudad de Tapachula, el cual se encontraba parado por revisión.

Cabe mencionar que debido la falta de uso de medidas de seguridad y el exceso de velocidad, el conductor de la camioneta resultó gravemente herido, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General Juárez de “Arriaga”.

Con información de: Alfredo Ovilla Velázquez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here