Acoso sexual en Hospital de Arriaga, denuncian

Pidieron a los encargados del hospital tomar cartas en el asunto y no postergar las sanciones

0

Por Mauricio Chacón/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- A través de redes sociales comunicadores e internautas compartieron llamado de alerta a las autoridades del hospital general de este municipio ante un caso de acoso sexual por parte de un trabajador de la salud de dicha institución.

Por medio de las redes sociales el conocido columnista Oscar D. Ballinas Lezama externó una denuncia de acoso sexual ocurrido en el Hospital “Juárez” de Arriaga perpetrado por el médico colposcopista de nombre Juan José “N” a varias de sus compañeras de trabajo.

Ante esta situación señaló que las victimas del mencionado doctor tienen el temor de que en dicho nosocomio pueda suceder algo similar a lo ocurrido hace unos meses en el hospital de Ocosingo, en donde la doctora Mariana Sánchez Dávalos fue presuntamente asesinada a manos de otro médico quien la acosó durante mucho tiempo.

Finalmente, el periodista enfatizó la importancia de que la directora de dicho nosocomio Susan Ivett Morales Magdaleno actuara oportunamente en contra del doctor señalado para así salvaguardar la integridad de las víctimas y se evitara alguna tragedia, precisó.

Con información de: En la Noticia Con Alfil Negro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here