Agradecen pescadores iluminación y vialidad en La Línea, Arriaga

Reconocieron apoyo de la edil Yolanda Alonso para con las familias de esta comunidad pesquera

0

Por Josué Rosales/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Tras una gira de trabajo por la comunidad de la Línea, Arriaga, la alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos dio instrucciones para que se continuara trabajando por la instalación y mantenimiento de luminarias para brindar mayor seguridad en la zona, así como la rehabilitación de un camino hacia un poblado cercano a esta localidad.

Este fin de semana, la presidente Yolanda Alonso de los Santos realizó una gira de trabajo por la pesquería La Línea para supervisar los avances en la instalación y mantenimiento de 15 luminarias en las calles que no cuentan con alumbrado público.

En La Línea, Yolanda Alonso se reunió con un grupo de pobladores quienes le agradecieron su respaldo y compromiso de seguir apoyando a las familias de esta pesquería.

David Zepeda, uno de los habitantes de La Línea, agradeció a la presidente municipal el apoyo en la dotación de agua, a través de pipas, y la rehabilitación del camino a la ranchería Los Zepeda.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Arriaga refrenda su compromiso de traer bienestar a quienes más lo necesitan y bajar la incidencia delictiva con la instalación de luminarias, que garantiza la seguridad de las niñas, adolescentes y mujeres en su libre tránsito.

Con información de: Gobierno Municipal de Arriaga, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here