Albores Lima lleva a cabo reunión de elementos que conforman el área de Protección Civil; toman protesta

0

En el marco de las festividades a realizar, el Honorable Ayuntamiento municipal llevó a cabo la reunión de nombramiento de elementos que conforman el área de protección civil.

En este evento estuvieron presentes el Ing. Carlos Alberto Albores Lima, presidente municipal, Lic. Carlos Alberto López Gómez, Delegado de Protección Civil, Lic. Homero Corzo Cruz, Delegado de Gobierno, Dr. Juan Manuel del porte cigarro, director del Centro de salud, Capitan Lorenzo López, oficial mayor, Dra. Cielo Vázquez sambrano, Directora del Hospital Comunitario

Ing. Gonzalo de Jesús Moguel rincón, Director de Bienestar, Lic. Felipe Ulloa Duque, secretario municipal, Lic. Gabriela Lara Ortiz, Síndico municipal, Martín González Fugarte, Delegado de Tránsito del Estado, Yoni Antonio Lorenzana, Secretario de Seguridad Pública, así como Pedro Tadeo Castillo Director de Protección Civil Municipal.

En esta reunión se tomaron medidas de acción y prevención para la celebración del día de muertos en relación a la pandemia de Covid-19.

Los diferentes elementos se comprometieron a trabajar en conjunto de forma integral, para que los ciudadanos puedan visitar los panteones.

así mismo se exhortó a la población a ser conscientes y no exponer al sector vulnerable (niños, mujeres embarazadas y adultos mayores) ante esta pandemia.

Se informó que se colocarán filtros sanitarios en las entradas de los panteones, así como puestos de vacunacion, sin embargo, se recomienda a la población a que tomen las medidas necesarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.   /Honorable Ayuntamiento de Pijijiapan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here