Alejandro Patrinos con colonos de Santa Lucía, Arriaga

0
  • “Seguimos avanzando, con hechos y no solo palabras, porque cada acción suma para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, puntualizó el alcalde arriaguense.

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

20 de marzo de 2025.

Arriaga, Chiapas.- Mediante redes sociales el alcalde Alejandro Patrinos dio a conocer que se continúa con la visita de colonias y localidades de este municipio con la finalidad de conocer sus inquietudes y problemas para poder atenderlos correctamente de la mano del pueblo.

Lo dado a conocer por el edil arriaguense fue lo siguiente:

“(…) Como parte de mi compromiso de recorrer y verificar personalmente las necesidades de cada barrio, hoy tocó estar con ellos, escuchando sus inquietudes y trabajando juntos por un mejor entorno.

No basta con conocer los problemas, hay que dar soluciones, y hoy en Santa Lucía reactivamos las lámparas con nuevas luminarias, iluminando esta parte tan importante de nuestro Arriaga.

Seguimos avanzando, con hechos y no solo palabras, porque cada acción suma para mejorar la calidad de vida de nuestra gente.”

Cabe destacar que, el edil Patrinos Fernández desde los comienzos de su administración municipal expresó que constantemente visitaría cada colonia y comunidad para escuchar planteamientos y atenderlos con prontitud, pidiendo siempre el entendimiento y el diálogo con todos y cada uno de los pobladores para construir en unión un mejor Arriaga, el mejor de toda su historia, puntualizó.

Con información de: Alejandro Patrinos Fernández.