Alertan: incendio de tres días en La Sepultura, Arriaga

0

Por Mauricio Chacón/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- A través de redes sociales se mostró la preocupación de los usuarios de las redes debido a un incendio fuera de control en “La Reserva de la Biosfera de La Sepultura” en este municipio costero, el cual ha amenazado con esparcirse rápidamente.

Durante este lunes, 5 de abril de 2021, el periodista Alfredo Ovilla Velázquez informó que durante más de 72 horas un fuerte fuego había arrasado con la vegetación y fauna de parte de “La Sepultura” en la zona correspondiente de Arriaga, a la altura de los límites con el municipio de Jiquipilas.

De esta manera, se señaló que debido a las inclemencias del terreno y el complicado acceso a su ubicación, había sido difícil el combate de dicho siniestro por parte de los rescatistas.

Cabe mencionar que, los internautas pidieron a la ciudadanía en general evitar arrojar basura o prender fuego a las zonas forestales de este municipio costero, en especial en estas fechas de altas temperaturas, ya que con ello se comienzan los grandes incendios muy difíciles de controlar, sentenciaron.

Con información de: Alfredo Ovilla Velázquez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here