Alertan por pareja delictiva en calles de Tonalá

Se indicó que estas personas se aprovechan de la buena fe de los ciudadanos para acercarse y efectuar los robos

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Por medio de grupos de mensajería instantánea habitantes de este municipio alertaron de un grupo de personas que se encuentran efectuando presuntos actos delictivos y de los cuales fue víctima un ciudadano tonalteco mientras recorría las calles de esta ciudad.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:00 de la noche de este pasado jueves, 14 de octubre del año en curso a la altura del parque Matamoros de esta ciudad, lugar en el que refirió el ciudadano Oscar Alberto “N” que un familiar sufrió un intento de robo.

De acuerdo lo expresado por el denunciante, su sobrino se encontraba transitando las calles de esta cabecera municipal cuando una mujer se le acerco solicitando una supuesta ayuda, situación que aprovechó un motociclista para intentar acorralar al joven quien afortunadamente logró huir del lugar, relató.

Cabe destacar que, el tonalteco pidió a los habitantes de esta “ciudad del sol” para tener cuidado con esta dúa criminal los cuales abandonaron la zona tras el fallido intento de asalto, sentenció.

Con información de: Oscar Alberto, Tonalá

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here