
En Cintalapa, una persona de la tercera edad perdió la vida luego de haber sido embestido por un Nissan Tsuru, el cual se dio a la fuga.
De acuerdo con los reportes, el hoy occiso, Domingo López Cruz, de 82 años de edad, intentaba cruzar la Carretera Internacional, frente al parque Centenario, de pronto fue embestido por el conductor de un Nissan Tsuru de color blanco.
Cámaras de vigilancia detectaron el accidente y llamaron al personal de Protección Civil, lamentablemente solo acudieron a confirmar el deceso. Elementos del Ministerio Público y personal pericial realizaron las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.
El vehículo al parecer se dirigía al centro de la ciudad, pero después de embestir al anciano, dio vuelta en “U” y escapó con rumbo a la gasolinera Santa María de Guadalupe, pero la cámara que se ubica en ese lugar no lo captó.


