Anuncia Alejandro Patrinos mejoramiento urbano en entrada de Arriaga

0
  • En coordinación con el artista arriaguense Ameth De La Cruz, Patrinos Fernández presentó el proyecto para dar nueva vida a este espacio.

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

15 de agosto de 2025.

Arriaga, Chiapas.– Con gran entusiasmo, el edil Alejandro Patrinos Fernández compartió recientemente una de las propuestas que busca fortalecer la identidad cultural y embellecer la entrada principal de la llamada Ciudad de los Vientos.

En coordinación con el artista arriaguense Ameth De La Cruz, Patrinos Fernández presentó el proyecto para dar nueva vida a este espacio con la colocación de la estatua de Ik-Lumal, Diosa del Viento, símbolo representativo de Arriaga. Esta obra busca resaltar la riqueza cultural e histórica del municipio, al mismo tiempo que proyecta modernidad y orgullo hacia visitantes y propios.

El edil subrayó que la decisión final siempre recaerá en la ciudadanía, pues “si el pueblo así lo decide, este sueño se hará realidad; si no, no se realizará, porque su opinión siempre es primero”.

Cabe destacar que la propuesta ha sido bien recibida en redes sociales. Decenas de internautas expresaron su apoyo e invitaron a más ciudadanos a sumarse a esta iniciativa que promueve la conservación y el mejoramiento de la entrada a Arriaga, una de las zonas más representativas del municipio.

Con proyectos como este, Alejandro Patrinos Fernández reafirma su compromiso con el desarrollo cultural y el embellecimiento urbano, destacando que la Ciudad de los Vientos seguirá siendo un referente histórico y cultural en la región.

Con información de: Alejandro Patrinos Fernández.