
Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx
11 de junio de 2026.
Arriaga, Chiapas.– La Presidenta del DIF Municipal de Arriaga, Lic. Yanet Argüello Selvas, compartió un mensaje de fe, gratitud y esperanza al conmemorar un año más de ofrenda al Sagrado Corazón de Jesús, una tradición profundamente arraigada entre numerosas familias de la región.
En esta significativa celebración, Yanet Argüello expresó su agradecimiento por las bendiciones recibidas y por la oportunidad de continuar sirviendo a la ciudadanía con compromiso y vocación, destacando la importancia de fortalecer los valores espirituales, la unión familiar y la solidaridad entre la comunidad.
Asimismo, reconoció el acompañamiento y la dedicación del personal del DIF Municipal y del H. Ayuntamiento de Arriaga, quienes se sumaron a esta expresión de fe y agradecimiento, refrendando su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias arriaguenses.
La Presidenta del DIF señaló que estas tradiciones representan un espacio para renovar la esperanza, fortalecer los lazos comunitarios y encomendar el bienestar de las familias, especialmente en tiempos donde la unidad y los valores cobran una especial relevancia.
Finalmente, reiteró su deseo de que el Sagrado Corazón de Jesús continúe guiando los pasos de las familias de Arriaga, llenando sus hogares de paz, salud, esperanza y armonía.
Con información de: Yanet Argüello, María Rodríguez, Récord Chiapas.


