Arriaguense accidentado en Tonalá

Comentaron ciudadanos y usuarios de la red que la víctima era originaria del municipio de Arriaga

0

Por Ángela López /recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Una persona con serias lesiones fue el resultado de un fuerte accidente de motocicleta registrado durante la noche del pasado martes, 23 de noviembre del año en curso en esta cabecera municipal.

El suceso ocurrió en la salida Tonalá – Puerto Arista, a la altura de la Gasolinera “Cristal” en esta “ciudad del sol”, en donde alrededor de las 7:30 de la tarde del martes, 23 de noviembre del 2021 un motociclista sufrió un fuerte derrape.

En el lugar de los hechos brigadistas del grupo Cerva de Tonalá, Chiapas y equipos médicos dieron auxilio al motorista accidentado, quien fue identificado con de nombre Martin “N”; el cual según algunos curiosos de los hechos era originario del municipio de Arriaga, apuntaron.

Cabe mencionar que, ciudadanos agradecieron la pronta respuesta de los miembros de grupo Cerva de Tonalá, Chiapas que acudieron a dar apoyo a los equipos de emergencia; los cuales brindaron primeros auxilios al lesionado quien debido a su delicado estado de salud tuvo que ser trasladado al Hospital General Dr. Juan C. Corzo.

Con información de: Club Cerva Tonalá, Chiapas, Alerta Tonalá Chiapas, Charmin Ordoñez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here