Asaltan a madre e hijo en el centro de Tonalá

Con arma de fuego se le fue despojada a las víctimas de una fuerte suma de dinero

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Vecinos de la zona centro de esta cabecera municipal vivieron momentos de pánico después de que una madre y su hijo dedicados a la ganadería sufrieran un robo a mano armada, esto tras retirar una fuerte suma de dinero en conocida sucursal bancaria de la zona.

Este 7 de abril del año en curso el comunicador Edgar Castillo Cruz informó que el ganadero Jorge Vázquez, mejor conocido como “Koko” sufrió un asalto sobre la calle 5 de mayo y Avenida rayón, cerca de la Iglesia San Francisco de Asís de este municipio costero.

El periodista indicó que los hechos sucedieron alrededor de las 2:30 de la tarde en donde la víctima acompañado de su madre regresaban de retirar dinero de conocida sucursal bancaria, cuando fueron interceptados por dos individuos quienes iban a bordo de una motocicleta y les arrebataron la cantidad 200 mil pesos en efectivo, apuntándoles a su vez con una arma de fuego para que no opusieran resistencia ni pidieran auxilio.

Cabe mencionar que, los delincuentes en este atraco se llevaron también las llaves del vehículo Jetta color rojo en el que se transportaban madre e hijo para hacer sus movimientos.

Con información de: Edgar Castillo Cruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here