Asaltan expendio de TELCEL en centro de Arriaga

Afortunadamente no se registraron personas heridas

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas. – Este miércoles, comerciantes y vecinos del centro de esta cabecera municipal vivieron momentos de tensión tras un robo realizado a un negocio de distribución de celulares de la marca “Telcel”.

Este 28 de abril del año en curso, el activista y comunicador Luis Arvey Cruz informó de un atraco realizado en un expendio de móviles “Telcel”, ubicado en la calle en 1ra Sur de la colonia “Los Laureles”, cerca de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en “esta ciudad de los vientos”.

Curiosos del lugar señalaron que los delincuentes entraron al negocio (el cual era atendido por dos trabajadoras), en donde tras pedir que les mostraran algunos modelos de teléfonos celulares, las amenazaron y se llevaron equipos de telefonía.

Cabe mencionar que, tras lo sucedido, vecinos del lugar acudieron a auxiliar a las afectadas, las cuales sufrían de un ataque de nervios debido a esta experiencia; arribando poco después las autoridades policiales, quienes se dispusieron a tomar los datos para abrir la correspondiente carpeta de investigación y así dar con los ladrones.

Con información de: Luis Arvey Cruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here