Asegura presidente López Obrador que el Tren Maya estará listo para diciembre

0

Mesa de Redacción.- El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador aseguró este fin de semana, a través de sus redes sociales, que el Tren Maya se inaugurará el próximo mes de diciembre.

“Llueva, truene o relampaguee”, en diciembre se inaugurará el Tren Maya, afirmó, así lo afirmó el mandatario en un video que colgó en sus redes sociales.

Después de tener un receso por contagio de COVID-19, este fin de semana, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, reactivó sus giras de trabajo de fin de semana, con una visita a Puebla y posteriormente a varias entidades del sureste mexicano.

“Ayer en la mañana estuvimos en la conmemoración de la Batalla de Puebla. Por la tarde, en Chetumal, evaluamos los tramos 1, 6 y 7 del Tren Maya. Hoy sobrevolamos el trayecto Chetumal-Tulum-Cancún-Mérida y tuvimos dos reuniones para constatar avances en el aeropuerto de Tulum y en los tramos 5, 4 y 3, de ahí vamo hacia Campeche y por la tarde regresaremos a la Ciudad de México”, detalló.

“P. D. Vamos a inaugurar esta gran obra de mil 554 km en diciembre, llueva, truene o relampaguee, con el favor de la ciencia y el creador”, aseguró el presidente de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.