Asesinan a maestro jubilado arriaguense

Se señaló que el agresor se dio a la fuga tras los hechos

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Un docente arriaguense jubilado falleció tras recibir tres impactos de balas durante la noche de este miércoles, 13 de octubre del año en curso mientras se encontraba en las afueras de conocido restaurante en la colonia Azteca en este municipio.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:40 de este pasado miércoles, 13 de octubre del año en curso enfrente del restaurante-bar conocido como “La Playona” el cual se encuentra ubicado en la calle central de la colonia Azteca (La Punta).

De acuerdo a curiosos del lugar, la víctima se encontraba descendiendo de su vehículo estacionado a las afueras del mencionado negocio cuando un individuo se le acercó con pistola en mano y le disparó tres veces a quema ropa, relataron.

Cabe destacar que, a la zona del siniestro acudieron autoridades y equipos de emergencia quienes encontraron el cuerpo ya sin vida esta persona quien fue identificada con el nombre de Rey David “N” de aproximadamente 51 años de edad, el cual era conocido por haber ejercido la profesión de docente en este municipio.

Con información de: Luis Arvey Cruz, Edgar Castillo Cruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here