Atestigua Nico Noriega elección de administrador del mercado “Juan Sabines” en Mapastepec

Tras un ejercicio democrático sin precedentes el munícipe mapaneco destacó que esta era una forma de dar justicia al pueblo dentro de la Cuarta Transformación de México

0

Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx

Mapastepec, Chiapas.- Mediante redes sociales el presidente municipal de Mapastepec, Nicolás Noriega Zavala dio a conocer que el mercado “Juan Sabines” había elegido de manera democrática a su administrador, afianzando así sociedad y gobierno un logro más dentro de la Cuarta Transformación de México.

De manera democrática los locatarios del mercado Juan Sabines Gutiérrez eligieron a quien administrará dicha central de abastos durante los próximos 3 años, aseguran que este es un hecho histórico con el que se busca tener un digno representante que trabaje a favor de la gente que durante mucho tiempo subsiste del comercio en el lugar .

El alcalde Nicolas Noriega Zavala presenció el acto electivo acompañado de su cabildo y expresó que será respetuoso de la decisión de los locatarios, lo que se busca es que tengan un digno administrador del mercado.

“El administrador del mercado debe velar por su gente , hacer las cosas bien porque siempre ha existido molestias y más cuando se imponen a las personas, por eso hoy todo ha sido democraticamente”, aseveró el alcalde.

Tras el proceso democrático en el que participaron los locatarios quedó electa la señora María Hermila Sanchez Ramos, a quién horas más tarde el ayuntamiento de Mapastepec tomó protesta y entregó el nombramiento oficial.

Con información de: Nicolás Noriega, Mapastepec.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here