Aún buscan a 160 mil voluntarios para cuidar al Papa

0

El secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) dio a conocer que se necesitan 160 mil para ser parte de las vallas de seguridad en la visita del Papa Francisco.

Luego de señalar la gran cantidad de voluntarios que aún faltan, el secretario explicó que esto se debe a la desinformación, ya que muchos de los voluntarios creen que el cupo está lleno y no es así,

Hasta el momento, se cuenta con un registro de 220 mil personas para apoyar en las actividades que el Pontífice realizará del 12 al 17  de febrero, según información de la Coordinación de Valla y Eventos de la Visita del Papa.

En nuncio apostólico, Christophe Pierre, en el estado de Guanajuato, lamentó que a unos días de la visita del Papa aún falten voluntarios para las vallas.

“Las vallas son organizadas, no solamente es gente que se reúne. Hay que organizarlo como medida de seguridad y todos son voluntarios. Aquí los voluntarios son para mantener un poco el orden en el lugar para que el Papa pase tranquilamente”, explicó Christophe Pierre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here