Bella Influencer de día, narcotraficante de noche, señalan

“Gatinha da Cracolandia”, la joven brasileña de 19 años que tenía miles de seguidores en Instagram y que resultó ser narcomenudista

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

La policía detuvo a una joven de 19 años, conocida como “Gatinha da Cracolandia”, un apodo que hace referencia al centro de San Pablo, donde se vende crack y hay tráfico de sustancias ilegales. Lorraine Cutier Bauer Romeiro era una reconocida influencer de Instagram que se dedicaba a vender drogas en la ciudad brasileña.

Fue hallada en la casa de su pareja en Barueri, según informó Folha de Sao Paulo, como parte de la “Operación Carontes”, mediante la cual se llevaron adelante distintos allanamientos y órdenes de detención con el objetivo de combatir el tráfico de drogas.

En el lugar se incautaron más de 400 porciones de crack, cocaína, marihuana y éxtasis, además de casi 100 frascos de lanzadores de perfumes. También, gracias al testimonio de Lorraine, las autoridades encontraron una mochila con 85 porciones de marihuana, 295 de cocaína, 8 de crack y 16 tabletas de éxtasis. A su vez, se hallaron 750 reales en efectivo, una balanza de precisión, un cuchillo, un hacha y un teléfono celular.

Cabe mencionar que, los abogados de Lorraine solicitaron que la joven fuera beneficiada con arresto domiciliario debido a que tiene una hija de nueve meses. Por su parte, la influencer aseguró que no era traficante de drogas, sino que había ido a “Cracolandia” en busca de sustancias para consumo personal.

Con información de: Folha de Sao Paulo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here