Brinda atención presidente de Tonalá a comerciantes de Puerto Arista

Acordó seguir trabajando de la mano de restauranteros y hoteleros afectados tras el “mar de fondo”

0

Por Comunicación Social/ H. Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas.

Tonalá, Chiapas.- El alcalde Natividad de los Santos Miranda, de la mano de restauranteros, hoteleros y demás comerciantes de Puerto Arista recorrió la zona afectada por el fenómeno de “mar de fondo”, lugar donde acordó trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones económicas.

La tarde del jueves, 14 de octubre de 2021 el presidente municipal Natividad de los Santos Miranda acompañado de integrantes de su cabildo y funcionarios municipales recorrió diversos negocios y lugares que fueron afectados por el fenómeno conocido como “mar de fondo”. Momento en el que se comprometió a coadyuvar con los afectados para impulsar la derrama económica en este centro turístico y salir de los efectos negativos de esta crisis.

El alcalde tonalteco giró instrucciones para que las direcciones municipales de protección civil y fomento económico y turístico tomaran cartas en el asunto y trabajaran más de cerca a lado de los comerciantes para prevenir más afectaciones y buscar nuevas rutas para el desarrollo económico local.

Finalmente, acordaron seguir impulsando el autocuidado ante el COVID-19 y demás protocolos sanitarios para que las familias y visitantes tanto locales como foráneos se sientan seguros y puedan venir más seguido a estas playas.

Cabe mencionar que, en este recorrido estuvieron presentes la síndica Irma Ruth de los Santos de Lucio, el secretario municipal Huber Marroquín Hernández, el secretario de protección civil municipal César Alfredo de Aquino Prado, el secretario de obras públicas Florebel Sánchez González y la encargada de turismo municipal Brenda Berenice Reyes de la Rosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here