“Caminando con rumbo a un mejor porvenir, nunca al ocaso”: Corzo Martínez

0

Por Juan Carlos Toledo Jiménez.

Arriaga, Chiapas.- Santiago Corzo Martínez dijo, en presencia de los arriaguenses: Marcial Corzo, Juan Iturbe, Julio Fonseca, Humberto Muñiz, Francisco Yee, Rosi Herrera, Juan Carlos Álvarez, Juan de Dios Palomeque, David Muñiz Gutu, Chino Long, Martín Rodríguez, Jair Estrada y Edmundo Villalobos. En esta 4T emprendida por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; el único que cumple con los tres mandamientos: no robar, no mentir, no traicionar es el amigo Zoé Robledo Aburto, coincidieron los presentes.

Quiénes conocemos su trayectoria política de Zoé Robledo, de su sensibilidad del ser humano, para con la gente y que conoce las necesidades de su pueblo y su gente.

Lo único que busca es trabajar por su pueblo, para reactivar los sectores productivos y exista un desarrollo económico y las familias de la entidad chiapaneco puedan tener un mejor porvenir.

Santiago Corzo de los que somos sus amigos y sabemos de las mejores intenciones de querer gobernar a su pueblo y regresar lo mucho que le ha dado.

Con una trayectoria amplía haciendo política no es un improvisado, todos sabemos de su pasión y compromiso con las mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños chiapanecos.

Esto fué una charla amena dónde coincidieron que el titular del IMSS informa del estado que guarda la más grande institución de salud y seguridad social de latinoamérica.

Zoé Robledo Aburto, además de Director General del IMSS, por encomienda presidencial es el responsable del Plan de Refuerzo de la Vacunación anti covid-19 en Chiapas. Finalizó Corzo Martínez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here