Camioneta se sale de la vía asfáltica en carretera hacia Puerto Arista

Se señaló que afortunadamente no hubo heridos en el percance

0

Por Ángela López/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Por medio de las redes se alertó de un accidente automovilístico durante la noche del domingo, en la que una camioneta salió de la vía asfáltica en la carretera que lleva hacia la comunidad turística de Puerto Arista en este municipio costero.

Club CERVA informó que durante altas horas de la noche del 4 de abril del año en curso, se atendió un percance cerca de la carretera Puerto Arista-Tonalá a la altura de las vías de tren “El Chacón”, en el que se vio involucrada una camioneta gris tipo Van que se salió de la carretera.

De esta manera se indicó que cuando los miembros de CERVA se dirigían a esta cabecera municipal los rescatistas visualizaron un vehículo que se encontraba fuera del camino, el cual testigos señalaron a que posiblemente el conductor perdió el control por una posible falla mecánica.

Cabe mencionar que los rescatistas se retiraron tras brindar apoyo a los ocupantes de la unidad, quienes se informó no sufrieron heridas de gravedad, por lo que no fue necesaria la atención médica; recibiendo así los agradecimientos por la atención brindada a los accidentados.

Con información de: Club CERVA Delegación Tonalá, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here