Captan extorsión de policía a camionero en retén de Arriaga

Se indicó que ya van varias veces que se incurren en ese tipo de acciones en esa zona.

0

Por Mauricio Chacón/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Internautas de las redes, denunciaron un acto de extorsión por parte de un supuesto policía estatal hacia un camionero en el retén que se encuentra en la carretera Arriaga-Chahuites en este municipio costero.

A través de un video compartido en las redes sociales, se dio evidencia de un acto de abuso policiaco hacia un conductor de tráiler, en donde autoridades estatales le despojaron de una suma de dinero en el Filtro zoosanitario “El Paraíso” del tramo Chahuites-Arriaga, a la altura de la desviación a la pesquería la gloria en este municipio.

En dicha grabación se pudo observar como un individuo, el cual se presumía se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia toxica y que se identificó como policía estatal, paró al chofer del camión para quitarle una cantidad de 1000 pesos de manera que pudiera proseguir su camino; de los cuales el conductor logro reducir a 200 pesos.

Cabe señalar que ante esta situación, internautas pidieron a las autoridades del estado abrir la carpeta correspondiente y sancionar a este elemento, pues indicaron que este tipo de actos “no deberían ser tolerados en las fuerzas que se suponen deben proteger a los ciudadanos”, externaron.

Con información de: 50 BRAVO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here